Autor.

Mi nombre es John Jairo Anzola, soy Licenciado en Español y Filología Clásica, egresado de la Universidad Nacional de Colombia en el 2007. En este momento inicio la Maestría en Tecnología Educativa Y Medios Innovadores para la Educación  en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y el Instituto Tecnológico de Monterrey, en México. 

Felizmente casado y esperando mi primera bebé. 

En la actualidad me desempeño como docente universitario en facultades de Comunicación Social, y también soy docente Básica y Media  en el sector oficial con la SED Bogotá. Soy Profesor de Griego y hebreo bíblico. 

Lector empedernido con casi cuatro hemisferios, dos naturales: el izquierdo, el derecho;y dos artificiales el PC y mi Kindle. Crítico. Vivo convencido que la experiencia del aprendizaje es lo que nos hace ser seres humano al rededor de seres humanos. Trabajo a diario en ser mejor docente y llegar a ser maestro.

Amante de Dios y de sus buenas noticias a la humanidad. Seguro que esta vida es solo un resplandor en medio de dos eternidades. Antirreligioso. Envangélico, si se entiende por ello creyente en una buena noticia que transforma la vida, que asegura un buen vivir y una vida eterna teniendo a Jesucristo como centro de todo. 

Con la firme intención de dejar algunas reflexiones académicas a las siguientes generaciones. 

Correo: janzola2@unab.edu.co
Twitter: janzolagomez

Deja un comentario